Salida: 13.05.2013, Puerto de Sóller

Horario: 15:30 - 18:30

Precio: EUR 550 para un máximo de 8 adultos

Incluye:
· alquiler de un yate de lujo
· los servicios de un patrón profesional
· gasolina
· refrigerio y propina

No incluyes: Almuerzo

Grupos: Disponible para grupos de hasta 20 personas

Nos reunimos en el Puerto de Sóller para ser testigos de un evento extraordinario que podría compararse a la de estar en un gran plató durante el rodaje de una película. Durante la magnífica fiesta de ‘Es Firó’, los habitantes de Sóller y del Puerto de Sóller recrean la invasión de la flota de piratas turcos y argelinos y la victoria obtenida por los locales. Esta colorida fiesta se celebra con mucha pasión y conmemora el patrimonio cultural de la zona mediante una recreación realista en la que los participantes se visten de invasores y locales con ropa tradicional de 1561.

Observe cómo se desarrolla este espectáculo desde su privilegiado punto de vista a bordo de un yate de lujo anclado lo suficientemente cerca para sentirse parte de la acción, y lo suficientemente lejos para no involucrarse del todo. Verá como miles de personas congregan en la playa Generoso y participan en una enorme batalla en la que los piratas moros desembarcan en tierra. Se disparan escopetas de verdad, y se utilizan efectos especiales de humo, espadas de madera y pequeñas catapultas de piedra; el resultado es una recreación muy realista.

Disfrute de refrescos y deliciosos canapés mientras se desarrolla este espectáculo a su alrededor. ¡Una experiencia realmente única!